PUBG New State llegará pronto a móviles

Desarrollado por PUBG Studio, PUBG: New State recrea la experiencia original de Battle Royale y la evoluciona para jugadores nuevos y actuales por igual

Krafton Inc. presentó hoy PUBG: New State, el título de Battle Royale más nuevo de esta franquicia en crecimiento. Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género y creadores de PlayerUnknows  Battlegrounds (PUBG), el título se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

Los jugadores pueden obtener la información más reciente sobre el juego registrándose previamente desde hoy en Google Play, mientras que el pre-registro para la App Store de iOS llegará en una fecha posterior.

"Dado el apoyo de los fanáticos y el éxito masivo de los juegos anteriores, es un honor poder construir e introducir el próximo juego de la franquicia que revolucionó el género Battle Royale en todo el mundo", señaló MinKyu Park, Productor Ejecutivo de PUBG: NEW STATE. “Queremos aprovechar ese legado creando una experiencia que supere los límites de los juegos móviles. Ver a nuestro equipo unirse para desarrollar un producto global ha sido una experiencia increíble y estamos seguros de que le hablará a todas las audiencias cuando se lance a finales de este año”.

Optimizado para el juego móvil, PUBG: NEW STATE entregará una experiencia completa de Battle Royale directamente a las manos de los jugadores. Aprovechando y adoptando el mejor juego de armas de su clase popularizado por el juego PUBG original, los jugadores podrán esperar la misma experiencia de combate que es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Además, gracias a su tecnología de renderizado de iluminación global de última generación, el título presenta gráficos que superan los límites de los juegos móviles, para que los jugadores puedan sumergirse en una experiencia de campo de batalla  realista e intensa, pero también estable y fluida.

Además de tomar la experiencia original que los fanáticos han llegado a amar, PUBG: NEW STATE agrega varias características nuevas que hacen evolucionar el género. Con una nueva función de personalización de armas en el juego, los jugadores pueden hacer suyas varias armas obteniendo kits de personalización. Estos kits transformarán las armas de diferentes maneras, como mejoras de rendimiento, selección del modo de disparo y accesorios de lanzagranadas. Los jugadores también pueden disfrutar de una variedad de otras características nuevas, que incluyen roles de combate, drones y un escudo balístico futurista, entre otras cosas. Finalmente, los jugadores también podrán salir a la carretera y explorar mundos abiertos masivos de 8x8 con una variedad de vehículos nuevos.

Ambientado en el futuro cercano de 2051, han pasado años desde el juego original. Con este telón de fondo, los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo. Lleno de varios puntos de referencia que tienen sus propias características distintivas, los jugadores podrán explorar un entorno único que presenta objetos interactivos, ayudándoles a idear nuevas formas y estrategias para dominar la competencia.

PUBG ha vendido más de 70 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 2017, PUBG ha ganado varios premios importantes, incluidos siete Guinness World Records y múltiples premios al Juego del Año.

Aquellos ansiosos por unirse a la batalla pueden ver el trailer del anuncio aquí y preinscribirse desde hoy en Google Play, mientras que las preinscripciones de la App Store llegarán en una fecha posterior. Los jugadores también pueden esperar las pruebas alpha de PUBG: NEW STATE a finales de este año. 



Publicar un comentario

0 Comentarios