Fates Divided llega a Total War: Three Kingdoms el 11 de marzo

Fates Divided es el próximo pack del capítulo de Total War: Three Kingdoms que determinará el destino de las dinastías.

Fates Divided es el próximo pack del capítulo de Total War: Three Kingdoms que determinará el destino de las dinastías. Ambientado diez años después de los acontecimientos turbulentos de la campaña principal, los jugadores serán testigos del final amargo de una amistad antaño grandiosa entre dos de los señores de la guerra más importantes de la época mientras luchan por controlar el futuro de China.

¿Quién vencerá en esta épica disputa sangrienta?

Forja un nuevo imperio con un ejército liderado por dos de los señores de la guerra más influyentes de China, el despiadado Cao Cao y el poderoso Yuan Shao, cada uno con sus propias motivaciones e historias de la línea de tiempo del 200 d. C. Los siguen a la batalla una multitud de guerreros determinantes para la época, como los lanceros de vanguardia de Ye, la caballería noble de Xiongnu y las alabardas de Qingzhou. Además, dispondrás de la oportunidad de controlar al ejército de élite del norte si te alzas con la victoria frente a tus adversarios. 

Los jugadores también podrán embarcarse en una campaña con diferentes generaciones al jugar como Liu Yan, un estratega de gran ambición, mientras intenta establecer un legado para su familia a la sombra del Imperio Han. Usa su mecánica de aspiración única para preparar el camino a la herencia futura de su hijo Liu Zhang y recoge los frutos del arduo trabajo de tu padre o sé testigo de cómo se derrumban sus cuidadosos planes en tus manos.

El lanzamiento de Fates Divided introducirá una gran actualización de contenido gratuito para todos los jugadores de Three Kingdoms, incluyendo el rediseño de las facciones de Cao Cao y Yuan Shao, una nueva mecánica de intriga imperial, mejoras en el consejo de facción y mucho más. 



Publicar un comentario

0 Comentarios