Humankind recibe un nuevo video sobre su sistema de batallas

 Las batallas en Humankind se libran en el mapa del juego, con control táctico directo por parte de los jugadores. En nuestro video más reciente, nos sumergimos en las mecánicas de la batalla y en cómo usamos el feedback de los jugadores para mejorar la experiencia de la batalla.

La guerra es una parte ineludible de la historia humana. Y cuando estés tratando de construir un imperio, puede llegar el día en que desees llevar a las tropas a la batalla tú mismo, al igual que César o Napoleón. En Humankind, nuestro próximo título de estrategia histórica, no solo serás el gobernante y el tomador de decisiones de tu imperio, sino que también serás el que dé las órdenes de batalla directamente. ¡Prepárate para dominar el arte de la guerra!

El Feature Focus #10, “Arte de la Guerra”, ahonda en algunos de los conceptos básicos de las batallas en Humankind. Las unidades se agrupan en ejércitos, lo que permite a los jugadores controlar de manera eficiente muchas unidades que luego se despliegan para luchar directamente en el mapa. Tendrás el control total de exactamente dónde se coloca cada unidad, dónde se mueven y qué atacan, lo que significa que podrás aprovechar al máximo el terreno.

¡Eso es si eliges participar, por supuesto! Se ha incluido un botón de resolución automática para aquellos menos interesados en los detalles de la guerra. Esta fue solo una de las muchas solicitudes que recibimos como comentarios durante nuestras sesiones de juego anteriores a través de OpenDev, donde invitamos a la comunidad a ayudarnos a mejorar el juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger