PUBG Mobile premia las mejores historias de amor en San Valentín

En PUBG Mobile saben que febrero es un mes muy importante, por lo que quieren conocer las historias de amor o amistad que han empezado dentro del juego.



Para festejar el mes del “Amor y la Amistad”, PUBG Mobile tendrá dos actividades con increíbles premios para su comunidad latinoamericana. En la primera, los jugadores podrán contar su historia de amor dentro del juego y en la segunda, los mejores participantes serán puestos a prueba con sus parejas o amigos en un torneo muy especial.


A partir del 10 de febrero y hasta el 14 de febrero, las redes sociales de PUBG Mobile realizarán actividades con premios por hasta 1.200 UC, por lo que es importante que los jugadores estén atentos a Facebook e Instagram.

Durante la última semana de febrero, PUBG MOBILE realizará su torneo Compadres Royale donde competirán los jugadores VIP, pero no lo harán en solitario. Tendrán que participar junto a su pareja, amigo o hasta su crush.

- El orden de los mapas que formarán parte de este torneo en parejas son Livik, Vikendi, Erangel y Livik nuevamente.

- Los premios para los ganadores incluirán cuatro teléfonos OnePlus Nord N10 5G, dos audífonos VSG Gemini y cuatro combos Compadres Royale.

Publicar un comentario

0 Comentarios