Pokemon Go: Se dan más detalles sobre el evento de San Valentín

Ahora solo te queda buscar pareja para disfrutar del evento.

Niantic acaba de revelar los detalles del nuevo evento de Pokemon Go con temática de San Valentín. El evento comenzará el 14 de febrero a la 1pm (hora local) y estará disponible hasta el 18 de febrero a las 8pm. Se indica que habrán apariciones regulares de Pokemon de color rosa, y este año contará con Munna y Musharna de la quinta generación, que harán su debut en Pokemon Go. 

Otros Pokemones que saldrán son: Nidoran  macho y hembra, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, y otros aparecerán en la naturaleza más a menudo, y que los simpáticos Pokémon Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee podrán eclosionar de huevos de 5 km. 

Se indicó que existirán varias bonificaciones: Aumento de las posibilidades de convertirse en Amigos de la Suerte con tus amigos, aumento de las posibilidades de que los Pokemon que intercambies se conviertan en Pokemon de la Suerte, el rango de intercambio también aumentará a 40m, y habrá una mayor probabilidad de recibir Bayas de los regalos. 

Durante el evento, las incursiones también incluirán Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Feebas, Munna y Espurr (incursiones de una estrella), Togetic, Espeon, Umbreon, Gardevoir, Gallade y Alomomola. (Incursiones de tres estrellas), Latias y Latios (Incursiones de cinco estrellas), y Mega Pidgeot, Mega Gyarados y Mega Ampharos (Mega Incursiones).



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger