NVIDIA trae los mejores descuentos en laptops para la vuelta a clases en 2021

Para aquellos que quieren empezar el año listos para la vuelta a clase, NVIDIA eligió las mejores ofertas de laptops equipadas con tarjetas gráficas GeForce GTX y GeForce RTX.

Las laptops GeForce registraron un enorme aumento de ventas en 2020 gracias a su versatilidad ya que son una plataforma móvil única que funciona a la perfección en la nueva realidad de la oficina en casa, las videoconferencias, el estudio en el hogar y los juegos más recientes. Este panorama promete consolidarse aún más este año, convirtiendo al portátil de alto rendimiento en un equipo indispensable no sólo para jugar, si no que, gracias a su poder gráfico, también para trabajar con aplicaciones de diseño, renderizado, edición de fotos y/o videos, realizar stream y ¡mucho más! 

Cada día es mejor sabido que las computadoras “gaming”, gracias a su poder gráfico, podremos editar imagen, video, crear animaciones y muchas otras cosas necesarias para un amplio número de trabajos e incluso tareas, por eso el día de hoy les traemos una recomendación de las mejores laptops para gaming que pueden servirte para esta fecha.

Conoce algunas de las laptops más destacadas del momento en Perú:



Laptop ASUS TUF Gaming F15 con GPU GeForce GTX 1650 Ti

De $4,999.00 a $4,299.00

Equipada con una GeForce GTX 1650 Ti, puede ejecutar los títulos más populares del momento, como Valorant, CSGO, Rainbow Six Siege, Overwatch, GTA V, PUBG, Fortnite y Minecraft; en alta calidad y por encima de los 60fps. También cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación y 1TB + 256GB SSD.

Estos modelos de Laptops GeForce GTX serie 16 también permiten acceder a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC y producir arte y fotografías impresionantes tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC, con efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur. 



Laptop MSI GP65 Leopard con GPU GeForce RTX 2060

De 7,399.00 a 6,959.00

Diseñado especialmente para jugadores y usuarios que necesitan un alto rendimiento, la TUF Gaming A15 cuenta con una potente GeForce RTX 2060, que garantiza el acceso a tecnologías exclusivas de NVIDIA como la aceleración por hardware para Ray Tracing en aplicaciones de juego y renderizado, y la Inteligencia Artificial con NVIDIA DLSS, a la vez que a diversas aplicaciones de creación de contenidos. Además de un procesador Intel Core i7 de décima generación y un diseño de Marco Delgado que no solamente ofrece una imagen inmersiva, sino que también ubica una pantalla de mayor tamaño en un cuerpo pequeño y compacto. Una combinación perfecta para tu experiencia móvil.



Laptop ACER Predator con GPU GeForce RTX 2070

De 9,699.00 a 9,199.00.

Un verdadero monstruo para cualquier reto, ya sea para jugar, estudiar o trabajar. Al contar con una GeForce RTX 2070, este portátil es capaz de enfrentarse a los últimos lanzamientos utilizando las tecnologías Ray Tracing, que hace que la iluminación de los juegos sea mucho más realista, y NVIDIA DLSS, que ofrece un gran aumento de la velocidad de cuadros por segundo a la vez que mejora la calidad de imagen. Para acompañar a la GeForce RTX, este equipo incluye una pantalla de 240 Hz para poder sacar provecho de la alta cantidad de cuadros por segundo que logra la GPU a la hora de jugar títulos competitivos como Rainbow Six Siege, COD Warzone, Overwatch y tomar ventaja de la tecnología NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema.  

Para animadores, modeladores o editores de video, el ray tracing acelerado por hardware toma la representación de minutos a segundos, lo que permite a los animadores trabajar de forma interactiva con sus modelos, con luces, reflejos y sombras precisas. Además, las capacidades de procesamiento de video de las tarjetas gráficas GeForce RTX les darán la posibilidad a los editores de video de trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real, y hacer transmisiones de alta calidad para Twitch, todo sobre la marcha.


Publicar un comentario

0 Comentarios