Trust propone nuevas alternativas para hacer más divertido el regreso a clases

Trust presentó algunas recomendaciones para renovar los periféricos y hacer más entretenida esta vuelta a clases.

Si bien poco a poco los alumnos están volviendo a las clases presenciales, durante este nuevo año lectivo la mayoría de los distritos utilizarán un sistema mixto que combina presencialidad con virtualidad, y por ello los alumnos tendrán que seguir estudiando desde su casa, al menos algunos días de la semana. Para que trabajen de manera más cómoda durante estas clases virtuales, Trust presentó algunas recomendaciones para renovar los periféricos y hacer más entretenida esta vuelta a clases.

El mouse Sketch cuenta con un divertido estampado sobre su superficie, siendo ideal para los más pequeños. Disponible en tres variantes con diferentes colores y diseños, este mouse cuenta con conectividad inalámbrica para mayor facilidad de conexión, y botones silenciosos para reducir el ruido del click en hasta un 90% frente a un mouse convencional, siendo una excelente opción para la vuelta a clases.

La segunda recomendación de Trust es el modelo Puck, un delgado mouse con una altura de tan solo 27mm que lo hace fácil de guardar en la mochila en caso de llevar la computadora al colegio, diseño ambidiestro, conexión inalámbrica vía Bluetooth o 2.4GHz con el receptor incluido, y botones silenciosos para reducir el ruido en hasta un 90% frente a un mouse convencional.

Otro elemento importante a la hora del cursado virtual son los auriculares, ya que son los que permiten comunicarse con el resto de la clase. En este apartado, Trust recomienda los auriculares Ozo, con un cómodo diseño over-ear y suaves almohadillas que evitarán molestias durante el uso prolongado, unos potentes drivers de 50mm para escuchar las conversaciones de manera fuerte y clara, y un micrófono flexible que permitirá acomodarlo para ser escuchado sin problema alguno.

Para quienes prefieren un diseño on-ear, Trust también ofrece sus auriculares Rydo, los cuales cuentan con cómodas almohadillas de polipiel, micrófono ajustable, y un largo cable USB de 1.8m con control de volumen y un botón para silenciar el micrófono para mayor facilidad de uso, siendo otra excelente opción para las clases virtuales.

Disponibilidad

Los productos recomendados por Trust para el regreso a clases ya están disponibles en América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger