Nioh 2: La actualización 1.24 añade el Cross-Save

Esto en relación a la actualización de PlayStation 5 Complete Edition.

Con el lanzamiento de Nioh 2: The Complete Edition para PlayStation 5 y PC, Team Ninja ha actualizado Nioh 2 para PlayStation 4 a la versión 1.24, añadiendo las características necesarias para soportar el guardado cruzado y el multijugador entre generaciones.

El remaster de Nioh 2 para PS5 también será una actualización gratuita para aquellos que hayan comprado el juego en PlayStation 4, ya sea la versión base del juego o la Complete Edition que saldrá en ambas consolas.

Por suerte, no tendrás que empezar de nuevo. Los datos de guardado de la versión de PS4 pueden transferirse a PS5, pero es necesario actualizar primero el juego a la versión 1.24. Esto te permitirá subir tu partida guardada de PS4 a sus servidores a través de una nueva función que se encuentra en Sistema desde el menú principal. A continuación, podrás descargar el archivo guardado en Nioh 2: Complete Edition en PS5 utilizando la misma cuenta de PSN. Ojo que no hay cross-save para la versión de Steam.

Además, hay soporte de "cross-matching" para el multijugador del juego, aunque no funcionará a través de tu lista de amigos en ninguna de las dos consolas. En su lugar, si quieres formar equipo con otro jugador, deberás utilizar una contraseña para hacerlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios