Eldest Souls llega este año a consolas y PC

 Llega a Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, Switch y PC


Eldest Souls combina los elementos más intensos de los juegos de acción clásicos y similares a Souls con un estilo de arte de píxeles. El juego fue anunciado para Switch y PC. Ahora, el estudio tiene la oportunidad de llevar Eldest Souls a un número aún mayor de jugadores sedientos de sangre en PlayStation y Xbox, cuando se lance en plataformas de nueva  y anterior generación en el segundo trimestre de este año.

"Durante el último año, hemos trabajado duro para hacer que Eldest Souls sea lo mejor posible", dice Francesco Barsotti, cofundador y programador de Fallen Flag Studo. “La respuesta a los avances y la demostración durante el Steam Game Festival encendió un fuego debajo de nosotros y estamos más emocionados por la oportunidad de llevar esta experiencia a más jugadores. No podemos esperar a ver a los jugadores de Nintendo, PlayStation, Xbox y PC desafiar a los dioses antiguos ".

En Eldest Souls, los dioses antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento y están decididos a vengarse de todos aquellos que los desafiaron. Desatando una gran Desolación sobre el mundo, las tierras de cultivo se convierten en desiertos, los ríos en polvo. Queda una última esperanza para la humanidad; los jugadores deben asumir el papel de un guerrero solitario. Un guerrero solitario con una única misión ..

Mátalos a todos.

Los dioses antiguos: matar dioses no es una tarea fácil. Los jugadores deben prepararse para encuentros cada vez más desafiantes, pero justos. Cada Dios presentará un conflicto único, pero los poderes y habilidades únicos esperan a los que triunfan.

Tu construyes tus reglas. - Los jugadores pueden adaptar su estilo de juego contra cada Dios Antiguo gracias a un sistema de progresión de personajes único. ¡Al combinar diferentes poderes y habilidades, los jugadores pueden crear cientos de configuraciones únicas!

Un mundo moribundo. - Eldest Souls se desarrolla en una antigua ciudadela en ruinas, la antigua prisión de los dioses antiguos. Este monumento a la arrogancia de la humanidad ha sido olvidado durante mucho tiempo, y algo oscuro se ha arraigado en lo más profundo.




No hay comentarios.