Cris Tales ha sido confirmado para julio

Aprovechan el mes que coincide con el aniversario de Colombia.

Modus Games había anunciado que su juego Cris Tales se retrasaba.  que retrasaba de 2020 a 2021.  Hoy, la compañía confirmó que el juego desarrollado en Colombia saldrá a la venta en julio, aunque no ha dado el día exacto en el que lo hará. 

Ya puedes reservar el juego para la plataforma que elijas, ya sea PC, Switch, Stadia, PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S. Junto con el anuncio de la nueva ventana de lanzamiento, también se ha publicado un nuevo tráiler, que muestra algunas de las localizaciones que atravesarán Crisbell y compañía.

El juego sigue a Crisbell, utilizando su capacidad de ver el pasado, el presente y el futuro a la vez. El juego está fuertemente inspirado en Colombia; de hecho, el lanzamiento de la demo se produce en el Día de la Independencia de Colombia para celebrar la arquitectura, la cultura y el diseño de los personajes con los que han impregnado el juego.

Además de una parte de la historia principal, la nueva demo también incluye el modo Coliseo, en el que te enfrentas a ocho oleadas de batallas junto a Wilhelm, que te llevarán a un mini combate contra un jefe. El modo será más grande y más amplio en la versión completa. La demo de Cris Tales está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.


No hay comentarios.