Marvel's Avengers llega a la next gen y se estrena nuevo trailer

El juego de super héroes de Marvel llegará en marzo.

Marvel's Avengers de Square Enix llegará a la nueva generación este 18 de marzo a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.  Según el informe se indica que habrán "mejoras visuales y de velocidad de fotogramas, respuesta háptica para cada héroe, tiempos de carga significativamente más rápidos, destrucción mejorada y detalles heroicos". Se lanzó también un nuevo tráiler para PlayStation 5.

Se espera que los tiempos de cargas del juego estén a la altura a la next gen, puesto que lo más negativo de Marvel's Avengers era que tenías que esperar demasiado tiempo para que cargue el juego ya sea al inicio o cuando morías.

Las versiones next-gen vienen con dos operaciones, Hawkeye: Future Imperfect y Kate Bishop Taking Aim, así que si eres fan de los arcos y las flechas, este es tu juego. El juego debió salir el año pasado, pero Crystal Dynamics las retrasó. "También hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X|S al año que viene para garantizar que nuestro equipo tenga tiempo de ofrecer una experiencia next-gen que muestre todo lo que este juego debe ser", dijeron en ese momento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger