Gnosia llega a Switch el 4 de marzo

 Ya puede preordenarse


Después de recibir críticas espectaculares en Japón, Gnosia, el juego de rol de deducción social de ciencia ficción aclamado por la crítica del desarrollador Petit Depotto y el editor Playism, se está infiltrando en Occidente en Nintendo Switch, que se lanzará el 4 de marzo. comenzará el 25 de febrero en Nintendo eShop, disponible en Norteamérica, Europa y Australia.

Gnosia es un emocionante y único juego de deducción social para un jugador combinado con novela visual, juegos de rol y elementos de misterio. Ubicado en una nave espacial a la deriva, el jugador se enfrenta a una amenaza misteriosa y mortal conocida como "Gnosia". Cada noche en la nave espacial, alguien duerme frío en un esfuerzo por eliminar la Gnosia. Los jugadores deben usar su mejor juicio al elegir entre 30 comandos diferentes para descubrir qué miembro de la tripulación, o miembros de la tripulación, podría ser Gnosia disfrazada.

La jugabilidad consiste principalmente en comandos similares a una novela visual, con un estilo artístico único. Cada ronda, o "bucle", trae nuevos personajes, diálogos y escenas, lo que permite al jugador construir 6 rasgos (sentido, carisma, lógica, encanto, sigilo y rendimiento). A medida que el jugador se encuentra con nuevos personajes, se aprenden nuevas habilidades y se transfieren a los ciclos de juego posteriores. La Gnosia real cambia en cada juego y, como un giro emocionante, a veces el jugador se verá elegido como la Gnosia.

Lanzado originalmente en junio de 2019 para PS Vita, Gnosia estaba disponible inicialmente solo en Japón. El 4 de marzo de 2021, Gnosia estará disponible como descarga digital desde Nintendo Switch eShop en Norteamérica, Europa y Australia por $ 24,99 USD. Los pedidos anticipados comienzan el 25 de febrero de 2021.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger