Zen Studios revela 'Star Wars Pinball VR'

 Llega el 29 de abril a Oculus, Steam VR y PlayStation VR


Zen Studios ha anunciado que  Star Wars Pinball finalmente llegará a la realidad virtual por primera vez. Star Wars Pinball VR se lanzará en Oculus Quest, Oculus Quest 2, Steam VR y PlayStation VR  el 29 de abril de 2021. 

Star Wars Pinball VR se lanzará con ocho tableros increíbles. The Mandalorian y Star Wars Classic Collectibles, dos mesas nunca antes lanzadas, se unirán a seis favoritos remasterizados, incluidos Star Wars: A New Hope, Star Wars: The Empire Strikes Back, Star Wars: Return of the Jedi, Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Rebels y Masters of the Force.

Más allá del increíble realismo agregado por la realidad virtual, Star Wars Pinball VR actualiza la experiencia central de Star Wars Pinball con nuevas funciones exclusivas de esta versión. La "Fan Cave" es el nuevo hogar tanto para tu mesa de pinball como para la variedad personalizable de sables de luz, blásters, cascos y más de Star Wars que ganarás mientras juegas. Coloque una figura de acción en la mesa de pinball y la habitación cobra vida, no solo con una nueva mesa para jugar, sino con personajes y vehículos de tamaño real que se unen a usted a ambos lados. El modo Total Immersion te permite experimentar todo a nivel de mesa, poniéndote al lado de tus personajes favoritos. Y los minijuegos completos de 360 ​​grados te rodean con piezas icónicas de Star Wars, como la persecución de motos deslizadoras en Endor, el duelo de cámaras de congelación de carbono de Bespin y más.

Además, los jugadores tendrán acceso a las funciones clásicas de Star Wars Pinball como el modo Carrera, poderes de la Fuerza, modos de juego competitivos, retroalimentación del controlador háptico, su propia máquina de discos de cantina personal y más.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger