Gal*Gun Returns: Demo ya está disponible en Steam

  El juego se lanzará el 12 de febrero en Switch y Steam

PQube y el desarrollador Inti Creates se complace en anunciar que Gal*Gun Returns está disponible como demostración jugable en Steam hoy, antes del lanzamiento completo del juego el 12 de febrero para Nintendo Switch y Steam.

Gal*Gun Returns da vida al Gal*Gun original por primera vez en Occidente. Como regalo especial para los fanáticos antiguos y nuevos, Gal*Gun: Double Peace y Gal * Gun 2 también estarán a la venta en Steam solo por tiempo limitado.

Para darles a los jugadores una muestra de todo lo lindo y lascivo que esperan en Gal*Gun Returns, hemos lanzado una demostración jugable en Steam, disponible para los jugadores de PC a partir de hoy. Como parte del Steam Games Festival, la demo estará disponible hasta el martes 9 de febrero.

Junto con la demostración, habremos presentado transmisiones de los desarrolladores de Inti Creates y de nuestro propio Community Manager, Kiera, desempaquetando las ediciones de coleccionistas de Birthday Suit y reproduciendo los capítulos iniciales de Gal*Gun Returns.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger