4 razones para elegir la nueva Aspire 5 de Acer

La Acer Aspire 5 llega con Intel Core de 11ª generación para que lo hagas todo mucho más rápido y mejor.




Estudias, trabajas, creas y, claro, necesitas que tu equipo sea tan multifacético como tú. La Acer Aspire 5 llega con Intel Core de 11ª generación para que lo hagas todo mucho más rápido y mejor. Pero ¿es el equipo que necesitas? Te presentamos cinco razones que te ayudarán a decidir.


1-    Portabilidad: a donde vayas, la llevarás contigo. Esta notebook delgada de 17,95 mm tiene una apariencia profesional con su cubierta de aluminio pulido con chorro de arena.

2-   Productividad:  la inclusión de los procesadores Intel Core de 11ᵃ generación y los gráficos Intel Iris Xe al equipo se traduce en la edición de videos hasta tres veces más rápida y una productividad en la oficina hasta un 32% más rápida, así como una mayor duración de la batería.

3-    Calidad de imagen y sonido: este es el equipo perfecto para tus videoconferencias, mirar películas y series favoritas o jugar. El diseño de marco angosto brinda más espacio para ver imágenes sorprendentes en una pantalla Full HD de 15,6". A eso se suma Acer Color Intelligence ™, que ajusta dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color, brillo y la saturación de la pantalla sin recortes ni sobresaturación. Para completar la experiencia, ha sido diseñada y certificada para funcionar con Cortana y, para una reproducción de sonido más realista, viene con Acer True Harmony.

4-    Conexión segura y rápida: podrás mantener una señal inalámbrica estable y uniforme con la conexión Wi-Fi 6 y la tecnología MU-MIMO 2x2. La ubicación estratégica de una antena de ranura permite aprovechar al máximo la portabilidad y el rendimiento inalámbrico de tu laptop.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios