EVGA anuncia sus mouse para juegos X15, X17 y X20 con tasas de sondeo de hasta 8KHz

 Junto a sus teclados Z15 y Z20, EVGA anunció sus nuevos mouse para juegos X15, X17 y X20 con tasas de sondeo de hasta 8KHz, permitiendo a los jugadores entusiastas obtener 8 veces más lecturas por segundo y reducir a un octavo la latencia de entrada del mouse, obteniendo una fuerte ventaja frente al rival.



Esta alta tasa de sondeo presente en los modelos X15 y X17 se logra gracias al uso de un microprocesador basado en el núcleo ARM Cortex-M33, el cual permitirá procesar a alta velocidad todos nuestros movimientos, y reportar hasta 8.000 veces por segundo la posición donde se ubica nuestro mouse.




EVGA X15

El modelo X15 está diseñado para jugadores de MMO, contando con hasta 20 botones programables, un sensor Pixart 3389 de hasta 16.000 DPI, switchs ópticos Light Strike LK con vida útil de 70 millones de clicks en sus botones principales, y tasa de sondeo de 8KHz, siendo una excelente opción para quienes requieren de una gran cantidad de botones a la hora de jugar.  




EVGA X17

El mouse X17 está diseñado para jugar FPS, contando con un botón para sniper que reducirá los DPI para máxima precisión, tasa de reporte de 8KHz para reducir la latencia al mínimo posible, un sensor Pixart 3389 de hasta 16.000 DPI, switches Omron con vida útil de 50 millones de clicks, y un sistema de pesas que nos permitirá agregar entre 5 y 25 gramos para ajustar su peso al que más cómodo nos resulte. Además añade dos sensores de elevación para junto al sensor principal Pixart 3389 detectar la elevación del mouse en tres puntos y ajustar la entrada del mouse dependiendo la elevación de cada punto, aumentando la precisión de manera significativa frente a un mouse convencional.




EVGA X20

El mouse X20 es muy similar al mouse X17, añadiendo conectividad inalámbrica tanto por Bluetooth como por señal de 2.4GHz para quienes prefieren evitar los cables. Se mantiene su exclusivo sistema de triple sensor para mayor precisión y el botón de sniper para reducir los DPI, aunque debido a su conexión inalámbrica, su tasa de reporte se ve reducida a 1KHz y se elimina el sistema de pesas para colocar la batería.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch