El PUBG GLOBAL INVITATIONAL.S comienza oficialmente esta semana

El evento híbrido LAN/online ofrece $3.5 millones de dólares en premios y se transmitirá en varias plataformas globales.


Krafton, responsable de propiedades de entretenimiento como Playerunknow's Battleground (PUBG), lanza PGI.S, un torneo híbrido global LAN/online donde los mejores equipos de eSports de PUBG competirán por una parte de un premio acumulado de $3.5 millones de dólares.

El evento se llevará a cabo del 8 de febrero al 28 de marzo, con 32 listas de ocho regiones diferentes participando en enfrentamientos semanales con premios en metálico que aumentan a medida que avanza la competencia. El torneo se llevará a cabo principalmente fuera de línea en Studio Paradise en Incheon, Corea del Sur; sin embargo, debido a la situación actual del COVID-19, los equipos de Japón, China y Taipei Chino competirán en línea desde sus regiones de origen.

Según los partidos de decisión de rango que se llevaron a cabo del 5 al 7 de febrero, los 16 equipos mejor clasificados comenzarán los partidos de supervivencia semanal el 8 de febrero para luchar por un lugar en la gran final semanal. Una vez que un equipo gane una partida de Supervivencia semanal, pasará a la Gran Final semanal de inmediato, y su lugar lo ocupará el siguiente equipo mejor clasificado de las Partidas de decisión de rango. Los cuatro equipos mejor clasificados en las finales semanales se llevarán a casa una parte del premio. Este proceso continúa durante ocho semanas, con un descanso de una semana en el medio para un torneo adicional de PUBG eSports.

La parte del premio en dinero ofrecido en cada evento semanal aumentará a medida que avance el torneo, y el equipo que obtenga la mayor cantidad de ganancias al final del evento será coronado campeón.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger