Disfruta de tus nuevos dispositivos Galaxy en menos de una hora

 Gracias a la alianza de Samsung con Rappi y Cornershop ya no tendrás que salir de casa para adquirir tu equipo favorito


Ahora más que nunca, como medida preventiva ante esta coyuntura, debemos pasar más tiempo en casa y salir sólo lo necesario para cuidarnos y cuidar a los que más queremos. 

En este sentido, Samsung, comprometido en brindar facilidades y beneficios para sus consumidores, ofrece ahora la posibilidad de recibir en casa, y en menos de 1 hora*, tus productos Galaxy favoritos, como smartphones, tablets y wearables, a través de una alianza con Rappi y Cornershop.

En menos de 1 hora y sin salir de casa 

Para recibir tus equipos en casa de manera rápida y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, sólo tienes que descargar cualquiera de las apps en tu smartphone, ingresar “Samsung” en la sección de búsqueda y seleccionar el local más cercano a tu domicilio. Una vez realizado esto, podrás elegir entre una gran variedad productos de la familia Galaxy y recibirlos en casa en menos de 1 hora.

A través de este servicio, Samsung ofrece una opción adicional y segura para adquirir tus productos favoritos, cuidando tu salud y las de los tuyos.

[*] Aplica para clientes en Lima Metropolitana. Consultar cobertura a través de las aplicaciones.



2

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger