Disfruta de tus juegos favoritos en el HUAWEI Y7a

 El sistema de carga rápida y ahorro de energía del Y7a, asegura largas horas juego.


Huawei recientemente presentó su nuevo smartphone, el Huawei Y7a. Un equipo que destaca por su excelente calidad fotográfica con un sistema de cinco cámaras, un diseño innovador y su batería de larga duración. Esta última ventaja, asegura el entretenimiento de los usuarios que utilizan su celular para disfrutar de sus videojuegos favoritos. 

El nuevo Huawei Y7a cuenta con el sistema de carga rápida SuperCharge de 22.5W. Con solo 10 minutos de carga, tendrá energía hasta dos horas de videos ininterrumpidos según estudios en nuestros laboratorios. Además, cuenta con una batería de 5000mAh de capacidad (valor típico), y la tecnología de ahorro de energía con la Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, para garantizar, entre otras funciones, el uso de videojuegos por alrededor de 23 horas. 

A continuación, te recomendamos algunos juegos que puedes descargar en el Huawei Y7a, desde el AppGallery, la tienda virtual que llega preinstalada en todos los celulares de la marca:

Garena Free Fire

Busca armas, mantente en una zona fuera de peligro, deshazte de tus enemigos y sé el último sobreviviente. Free Fire es uno de los últimos juegos de acción-aventura del género Battle Royale disponible en dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores tratando de sobrevivir. Puedes crear equipos de 4 personas y comunicarte con ellos durante la partida.

Fortnite

Este popular juego, la actual estrella del catálogo de Epic Games, tiene elementos de un videojuego de supervivencia, donde el objetivo es ser el último jugador en pie. Puedes construir estructuras para protegerte y hacerlo solo o en equipos con amigas o amigos. Hay varios modos, batallas campales y lugares donde puedes luchar contra personajes de Vengadores Endgame, como Iron Man, o personajes de X-men como Wolverine.

PlayJoy: Ludo, Dominó, UNO y más

Para los que prefieren disfrutar de los juegos clásicos para matar el tiempo o para pasar un momento entretenido, pueden acceder a este grupo de juegos, donde tienes la oportunidad de interactuar con los otros jugadores, a través de los mensajes de chat. Este tipo de juegos en línea, se han popularizado aún más en los últimos meses, por la coyuntura mundial. 

Recuerda que, para almacenar todos tus juegos favoritos, es necesario contar con un gran almacenamiento. El Huawei Y7a cuenta con una capacidad interna de 64 GB, este equipo es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar, así como las aplicaciones de juego que más te gustan. Para aquellos que buscan más, permite extender el almacenamiento hasta 512GB. 

El HUAWEI Y7a viene en los colores Azul Profundo (Crush Green), y Negro Mate (Midnight Black). Está disponible en las tiendas Huawei Experience Store y en Huawei Store, la tienda virtual de la compañía.

Ingresa a AppGallery y dirígete a la categoría de juegos, en esta sección encontrarás los juegos divididos en 6 subcategorías. A través de esta tienda virtual, también podrás acceder a tus apps favoritas, como por ejemplo Telegram, una app de mensajería popularizada por la seguridad de los datos, Prima AFP, para mantenerte al tanto del estado de tu fondo y aportes al sistema de pensiones y finalmente, Bonus Perú, una app local para acceder a cupones, promociones y descuentos en productos y servicios.   






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger