Destiny 2: Te contamos todo de la nueva temporada de los elegidos

Una alianza fallida, un nuevo tipo de actividad y mucho más llegará en la Temporada de los Elegidos de Destiny 2.

Bungie, empresa diseñadora de videojuegos, tiene la mira en la recién anunciada Temporada de los Elegidos de Destiny 2, la cual estará completamente activa en una semana, es decir el 9 de febrero y durará hasta el 11 de mayo.

Para anunciar esta nueva temporada, se ha presentado un tráiler donde podrás ver lo que se viene, ya que ya conocemos cuales son sus principales novedades.

La historia nos hará explorar una alianza que no ha salido nada bien entre la Vanguardia y la Legión Roja, la cual es comandada por la emperatriz cabal Caiatl, hija de Calus.

Caiatl no conforme con exiliar a Calus, ahora es la principal promotora de un nuevo frente abierto que se luchará en los nuevos campos de batalla de los cabal en la gran Europa.

Esta es un nuevo tipo de actividad PvE con emparejamiento para 3 jugadores que se gestionará desde una nueva mesa de guerra en los aposentos de comandante. Además, figuran el asalto debutante de Campo de Demostración y dos clásicos reimaginados del Cosmódromo, los cuales fueron anunciados con anterioridad.

Todo esto llegará con el pase de temporada y una dosis de botín. Una de sus armas característica será el arco excepcional Adivinación de Ticcu y muchos más. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger