Total War: Warhammer III es anunciado

Puedes reservar en Steam, Epic Game Store o cómpralo directamente a los desarrolladores en store.warhammer3.totalwar.com

SEGA ha anunciado hoy Total War: Warhammer III, el tercer lanzamiento de la colaboración en curso entre el desarrollador mundialmente aclamado, Creative Assembly, y el famoso creador de Warhammer, Games Workshop. Esta entrega sumirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. 

Cada elección que tomes en Total War: Warhammer III dará forma al devastador conflicto venidero, desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, plagados de demonios. Experimenta el juego de estrategia a una escala nunca antes vista en esta épica culminación de la trilogía de Total War: Warhammer. 

Con nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, incluido el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch), los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás.

"Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos", ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh. "El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben".

"La destreza, la autenticidad y la dedicación al mundo de Warhammer que ha demostrado Creative Assembly en la afamada franquicia de Total War: Warhammer a lo largo de los años nos ha hecho disfrutar tanto a nosotros en Games Workshop como a los fans del mundo entero", ha comentado Jon Gillard, director mundial de licencias. "Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie".

Al embarcarte en esta nueva campaña a gran escala, deberás salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrece un viaje único por el horripilante Reino del Caos, que culminará en un desenlace que determinará el destino del mundo-

El conflicto que se avecina repercutirá en todo cuanto existe. ¿Conquistarás a tus demonios? ¿O los dirigirás?




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger