Celebra tu año de juegos con PlayStation Wrap-Up 2020

Además tendrás un tema dinámico gratuito disponible para los jugadores de PS4.


Desde Dreams en febrero hasta el lanzamiento de la consola PlayStation 5 en noviembre, ha habido mucho juego que celebrar en 2020. 

Para conmemorar el viaje realizado por los usuarios  han traído de vuelta el informe de recapitulación de fin de año, para que puedas reflexionar sobre tus muchos logros de juego de 2020.

Hasta el 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4* pueden acceder a su informe de recapitulación de PlayStation 2020 y compartir sus datos con los demás, incluidos los trofeos obtenidos, los juegos más jugados, las horas de juego y mucho más. Si eres un jugador de PS4 y también has jugado en PS5* en 2020, podrás ver algunas estadísticas generales de tu experiencia en PS5.


Este año, también verás algunas estadísticas conseguidas colectivamente por los usuarios de PlayStation en 2020, como los enemigos derrumbados por el miedo en Ghost of Tsushima, el total de horas jugadas en The Last of Us Part II y el total de home runs en MLB: The Show 20.

Aquí tienes algunos ejemplos de mi resumen de 2020:



Como regalo especial, los propietarios de PS4 también tienen a su disposición un tema dinámico gratuito con formas de PlayStation. Aquellos que cumplan los requisitos** recibirán su informe de fin de año por correo electrónico, así que asegúrate de revisar tu bandeja de entrada. También puedes consultar la página de resumen de PlayStation 2020 para obtener más detalles.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger