Celebra el año nuevo lunar en Final Fantasy Brave Exvius

Los jugadores podrán Comenzar al Año del Buey con eventos dentro deljuego,bonos de premios, nuevos personajes para invocar y más.




Square Enix  invita a los jugadores a celebrar el Año Nuevo Lunar con emocionantes eventos dentro del juego y premios en el exitoso RPG móvil Final Fantasy Brave Exvius. Desde hoy y hasta el 24 de febrero los jugadores pueden participar en los eventos de celebración por tiempo limitado con ítems y premios temáticos que incluyen:
 
Nueva Unidad de Año Nuevo Lunar – Shui Yu, una nueva unidad Neo Vision está disponible para que los jugadores la invoquen por tiempo limitado. Puedes ver un video de Shui Yu en acción aquí. Además, regresan un gran número de unidades poderosas que estarán disponibles para invocarse a lo largo de la campaña, incluyendo a Xuan Wu & Qing Long, Emperador Foo, Qin, Bai Hu & Zhu Que, Chow, Yun, Ang, Yang y Ling.

El Comienzo de los Eventos del Desastre Vacuno – Los jugadores pueden luchar contra un nuevo jefe poderoso Tujin Niu para conseguir nuevo equipo de tiempo limitado, EX Tickets, Incredibull Slots Tokens y más.

Slots de Chocobo Lunares – Desde hoy y hasta el 3 de marzo, los jugadores pueden jugar este mini juego usando Incredibull Slots Tokens que hayan obtenido en el juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener varios ítems, incluyendo una Transcension Pearl, un Summon Ticket 1/10 NV, Lapis y mucho más.

Bono de Inicio de Sesión – Los jugadores recibirán varios premios emocionantes, incluyendo Lapis, una Ascension Pearl, una Transcension Pearl y más, simplemente al iniciar sesión durante la duración de la campaña. Los jugadores también recibirán un Incredibull Slot Token en su buzón todos los días.
Invocación NV Premium – Los jugadores pueden hacer una nueva invocación NV Premium, con una cuarta Multi-Summon gratis. Esta invocación especial también tiene una tasa de invocación del 35% para las unidades 5 estrellas de Año Nuevo Lunares que regresan.
 
Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store, Google Play y Amazon App Store.   Este juego está desarrollado como una colaboración entre Square Enix  y gumi Inc. (desarrolladores del exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano, thai e indonesio.
 

No hay comentarios.