Brote, la experiencia de Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

 Esta experiencia de Zombis a gran escala que llega en la Temporada Dos no se parece a ninguna otra en la historia de Call of Duty. 

La Temporada Dos trae una nueva forma de experimentar Zombis a gran escala en Black Ops Cold War: Brote.

Esta experiencia de juego basada en objetivos enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral. Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación esenciales para completar misiones y vivir para contar la historia.

Junto con el lanzamiento de Brote llegan nuevos tipos de cristales de eterio: refinados y perfectos, que ayudarán a los agentes de Requiem a mejorar permanentemente sus armas, mejoras de campo, pericias y mods de munición a niveles de un poder increíble.

Desde su propósito en la gran historia del Éter oscuro hasta detalles sobre los diversos experimentos dentro de la operación de Requiem más grande hasta la fecha, esta es la información que tenemos sobre Brote. Echa un vistazo al tráiler de Brote. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger