Aprovecha las ofertas en la nueva HUAWEI Store

 Laptops, smartphones, tablets, audífonos inalámbricos y wearables de Huawei vienen con descuentos en la nueva tienda virtual de la marca.


 El inicio de clases se acerca y es ahora que los estudiantes necesitan más que nunca de dispositivos que permitan hacer sus tareas con facilidad. En este contexto, Huawei ha lanzado su tienda virtual oficial en el Perú, y te quiere contar cuáles son las mejores ofertas para un regreso a clases con lo último en tecnología.

Sácale provecho a las clases en línea con estas laptops: Dado que las clases continuarán siendo virtuales por algún tiempo, las laptops se han convertido en la herramienta principal de alumnos de todas las edades. A través de estos dispositivos, las personas reciben sus clases, realizan presentaciones, hacen videollamadas, redactan documentos, etc. Por lo tanto, Huawei entiende que es lo que más necesitan los consumidores en estos momentos y ha lanzado la MateBook Family con opciones que se ajustan a la eficiencia y rapidez que demanda el estudio remoto.

Entre las portátiles se encuentran la HUAWEI MateBook X Pro, la HUAWEI MateBook D14 y la HUAWEI MateBook 13 con Rizen 5 y tienen descuentos de S/.100, S/.250 o S/.300.

Planifica tu día con este smartphone de larga batería: Un día largo de clases significa conversaciones por mensajes, horas y horas de llamadas para coordinar, repartir y apoyar en los trabajos; y realizar fotografías de apuntes o videos explicativos. Para ello se necesita smartphones con baterías de larga duración como el último lanzamiento de la marca, el HUAWEI Y7a. Este dispositivo con 5000 mAh de batería y carga rápida, que está disponible en la Huawei Store, se encuentra en oferta con el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch Fit. El paquete consiste en comprar ambos dispositivos por solo 1049 soles.

Tablets con pantallas Full View Para algunos alumnos, estudiar desde casa no solo depende de su laptop. Muchas veces se necesita de una pantalla más para hacer las cosas más fáciles a la hora de trabajar o estudiar. Para eso y más, Huawei tiene una diversa gama de tablets que se pueden utilizar para conectarse a tus clases virtuales, ver videos educativos o documentos importantes de una forma fácil y segura. Entre los productos más llamativos se encuentran la HUAWEI MatePad Pro, la HUAWEI MatePad 10.4 y la HUAWEI MatePad T10 con descuentos de S/.50, S/.100 y S/.400.

Audífonos y smartwatches que te hacen la vida más fácil: Situaciones como el ruido exterior o la falta de ejercicio pueden perjudicar el desempeño de cualquier estudiante o docente. Por lo que, Huawei desarrolló tecnología en audífonos y smartwatches capaces de ayudarte a concentrarte eliminando el ruido a tu alrededor y notificándote que debes realizar ejercicio cada cierto tiempo. Entre los productos ofrecidos se encuentran el Huawei Watch Fit, el reloj inteligente enfocado en el deporte fuera y dentro de la casa y los Huawei FreeBuds Studio, los audífonos gama premium de la compañía, capaces de eliminar el ruido exterior a través de sus micrófonos inteligentes. Huawei ofrece este combo a solo S/. 1049.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger