Anthem NEXT en BioWare ha sido cancelado

Bioware se enfocará ahora solo con Dragon Age 4 y Mass Effect.

Anthem prácticamente está con las horas contadas, puesto que la que iba a ser conocida como la Anthem 2.0 o Anthem NEXT) ha sido cancelada por EA, según ha anunciado hoy Chris Dailey, de BioWare Austin. El juego seguirá existiendo en su forma actual, pero el desarrollo se ha detenido tras los prolongados esfuerzos por rescatar el juego del servicio en vivo.

Mediante el blog oficial, Dailey ha explicado que los desafíos de 2020 echaron por tierra sus esfuerzos por renovar drásticamente la experiencia central de Anthem, aunque defiende los esfuerzos que había realizado el equipo del servicio en vivo para mejorar la experiencia de lanzamiento e introducir nuevos contenidos a lo largo de 2019.

El comunicado indica lo siguiente:

"Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem que han estado emocionados por ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es decepcionante para el equipo que estaba haciendo un trabajo brillante. Y para mí, personalmente, Anthem es lo que me trajo a BioWare, y los últimos dos años han sido algunas de las experiencias más desafiantes y gratificantes de mi carrera.

El desarrollo de juegos es difícil. Decisiones como estas no son fáciles. De cara al futuro, tenemos que centrar nuestros esfuerzos como estudio y reforzar los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect, al tiempo que seguimos ofreciendo actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic.

A la comunidad de Anthem, gracias por su pasión y creatividad. Vuestras opiniones y sugerencias han contribuido a dar forma a la dirección del equipo y, a título personal, vuestra amabilidad y ánimo fueron muy necesarios el año pasado".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger