Trust presentó novedades de su línea Mobile durante el CES 2021

 Trust anunció durante CES 2021 su nuevo rango de productos de la línea Mobile, incluyendo nuevos auriculares, parlantes y cargadores que complementarán a tus dispositivos.


Buscando extender su línea de propuestas dentro del mercado de accesorios para smartphones y portátiles, Trust anunció durante CES 2021 su nuevo rango de productos de la línea Mobile, incluyendo nuevos auriculares, parlantes y cargadores que complementarán a tus dispositivos.

Sus nuevos auriculares Zena Bluetooth te permitirán llevar el mejor sonido vayas a donde vayas, entregando una gran calidad de sonido gracias a sus drivers de 40mm, y una gran comodidad gracias a sus cómodas almohadillas supraaurales de polipiel y su diadema ajustable. Además cuentan con una autonomía de reproducción de 75 horas, por lo que podrás despreocuparte por su carga, y estar siempre listo para escuchar tu música preferida.


Para quienes prefieren escuchar música al aire libre, Trust también presentó su nueva línea de parlantes Zowy, compuesta por el Zowy Max y el Zowy Compact.

El modelo Zowy Max cuenta con dos altavoces de 45mm, los cuales permiten la reproducción de sonido estéreo con una potencia de 20W, y soporta conexiones Bluetooth, conexión de un jack de 3.5mm, o tarjetas MicroSD, permitiendo reproducir música desde cualquier fuente de sonido que tengamos a disposición. Además cuenta con certificación IPX7, siendo resistente a salpicaduras, por lo que podrás continuar disfrutando de tus canciones favoritas aún si sucede algún accidente.


Si prefieres un diseño más compacto, Trust también presentó su Zowy Compact, con un solo altavoz de 45mm y potencia máxima de 10W. Tiene un tamaño de tan solo 80x96x35mm, siendo una excelente opción para llevar en el bolso o en la mochila sin ocupar demasiado espacio. Al igual que el Zowy Max, cuenta con un jack de 3.5mm, conexión Bluetooth, y lectura de tarjetas MicroSD, y también mantiene la certificación anti-salpicaduras IPX7, siendo una de las mejores opciones de parlantes compactos del mercado.

Finalmente, Trust presentó su nueva línea de cargadores portátiles, buscando ofrecer nuevas propuestas a quienes están fuera de su casa por horas y necesitan mantener sus dispositivos con carga constante.

Esta nueva línea de cargadores portátiles se encuentra encabezada por el modelo Laro, el cual cuenta con una capacidad de 20.000mAh, y posee una salida de poder USB Tipo-C de hasta 65W que permitirá cargar no solo tu smartphone, sino también PCs Portátiles como la Mac Pro y cualquier otro modelo que soporte carga vía USB Tipo-C, aumentando considerablemente su tiempo de uso.


No hay comentarios.