Nioh 2 – The Complete Edition llega el 5 de febrero a PC

 Soportará 4K y 120 fps


Hoy, Koei Tecmo y el desarrollador Team NINJA detallaron la gran cantidad de funciones que se ofrecen a los jugadores de PC en su muy esperado juego de rol de acción y fantasía oscura, Nioh 2 - The Complete Edition, programado para lanzarse el 5 de febrero de 2021 para PC a través de Steam .

En Nioh 2 - The Complete Edition, los jugadores se encontrarán con una variedad letal de enemigos mientras se aventuran por el Japón de la era Sengoku y el mortal Dark Realm, aunque no tienen que afrontar este desafío solos. Los jugadores de PC recibirán todas las funciones multijugador presentes en el lanzamiento original, lo que les permitirá solicitar ayuda cuando las cosas se pongan difíciles a través de la historia base y las tres expansiones de DLC.

Hay tres experiencias diferentes de múltiples héroes disponibles en Nioh 2: The Complete Edition: Bloody Graves, Benevolent Graves y el modo cooperativo que se encuentra en Torii Gate. En Bloody Graves, los jugadores pueden convocar al Revenant (espectros controlados por la IA) de otros jugadores, ofreciéndoles la oportunidad de luchar contra estos espíritus para ganar botín y experiencia. Benevolent Graves también permite la invocación de un personaje controlado por la IA, pero al ofrecer Ochoko Cups a estas tumbas, el personaje luchará junto a tu jugador durante un breve período. La última opción, el modo cooperativo que se encuentra en la Puerta Torii, ofrece a los jugadores la oportunidad de luchar juntos en tiempo real para derrotar al mortal yokai. Mientras juegas en este modo en línea, los compañeros pueden resucitar en mitad de la pelea; sin embargo, no habrá puntos de control en los que confiar.

Los jugadores de PC podrán disfrutar de la experiencia completa para un solo jugador y multijugador con soporte 4K Ultra-HD nítido, junto con compatibilidad de pantalla ultra ancha, soporte de monitor HDR y soporte de monitor de 144Hz completo con un juego suave como la seda a un constante 60 / 120 FPS en sistemas compatibles . Con soporte completo de personalización de mouse y teclado, y compatibilidad con gamepad, hay muchas formas de disfrutar de la versión más definitiva del título hasta la fecha. Para resaltar estas adiciones técnicas, Team NINJA lanzó un nuevo tráiler lleno de acción para mostrar la amplia gama de características que se ofrecen a los jugadores de PC.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger