La Asociación 8K refuerza las especificaciones de rendimiento para televisores 8K

La organización espera promover el crecimiento del ecosistema 8K con un enfoque en educar a los creadores de contenido de video sobre los beneficios de capturar, producir y distribuir videos en resolución 8K.

La Asociación 8K (8KA) es una organización conformada por diversas industrias que se han dedicado a promover el crecimiento del ecosistema 8K. De modo que, continuando con sus innovaciones, se ha publicado una especificación actualizada de rendimiento para el programa de marcas del Certificado de 8KA. Ahora, las personas que busquen televisores que ofrezcan cuatro veces la resolución de los televisores 4K y cumplan con los estándares de alto rendimiento del programa del Certificado de 8KA se beneficiarán con los nuevos requisitos de rendimiento recientemente adoptados y aplicados a los televisores 8K que se lanzarán al mercado a partir de este año.

Además de los requisitos existentes para los estándares de resolución, color y conectividad que garantizan un rendimiento potente en una pantalla grande, el programa certificado por 8K Association ahora reconocerá un conjunto más amplio de estándares de decodificación de video que promoverán una mayor disponibilidad de contenido de streaming 8K. Además, los requisitos actualizados garantizarán que los televisores 8K permitan el acceso a formatos avanzados de sonido envolvente multidimensional para una experiencia de cine en casa realmente inmersiva.

"Durante este momento difícil en el cual una experiencia de cine comunitaria no es posible, la disponibilidad de televisores de pantalla grande con una resolución de 8K súper nítida ofrece una opción cinematográfica alternativa en el hogar perfecta", dijo Dan Schinasi, Director de Planificación de Productos de Samsung Electronics América. “Con el apoyo de la Asociación 8K en la promoción de estándares que incluyen desempeño de audio y video y estándares de interfaz, esperamos que más hogares elijan televisores 8K y que pronto haya más contenido 8K disponible en estos hogares durante el próximo año, ofreciendo una experiencia excepcional de cine en casa".

Además del rendimiento actualizado de 8KA para televisores, la organización espera promover el crecimiento del ecosistema 8K con un enfoque en educar a los creadores de contenido de video sobre los beneficios de capturar, producir y distribuir videos en resolución 8K.

Establecida hace solo dos años, la Asociación 8K  viene abarcando una amplia membresía de empresas líderes que representan todas las diferentes partes del ecosistema. Desde creadores de contenido 8K y proveedores de tecnología que permiten la creación de contenido 8K, hasta productores de semiconductores, fabricantes de paneles y las marcas de televisores más importantes del mundo, las empresas miembros de 8KA están a la vanguardia en la entrega de las imágenes visuales más impresionantes desde la lente hasta la sala de estar.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger