Hyper Scape te invita al evento 'Takeshi's Team Deathmatch Party' con nuevo crossplay en PC

El crossplay de PC ya está disponible


Hoy, Ubisoft anuncia que el evento Takeshi’s Team Deathmatch (TDM) Party ya está disponible con recompensas exclusivas. El crossplay en PC ya está disponible a partir de hoy. Adicional a ello, la Title Update 4 de Hyper Scape ya está disponible, agregando nuevos cosméticos y mejoras de combate y modos de juego.

Evento Takeshi’s Team Deathmatch Party

Del 28 de febrero al 9 de febrero, Takeshi’s Team Deathmatch Party es un evento por tiempo limitado que invita a los jugadores a formar parte de intensas y vertiginosas batallas en modo Team Deathmatch. Los jugadores podrán ganar recompensas cosméticas exclusivas para el evento, mientras compiten en los siguientes retos:

- Juega 5 partidas en Team Deathmatch: Obtén el Skin exclusivo de arma "CITY POP RIPPER"

- Gana 1 partida en Team Deathmatch: Obtén el traje exclusivo de Campeón “TAKESHI CITY POP"

- Gana 10 partidas en Team Deathmatch: Obtén el emote exclusivo "B-BOY"

Una vez que los jugadores completen uno o los tres desafíos dedicados en el juego, cada objeto correspondiente se añadirá automáticamente a su casillero en el juego.

Crossplay en PC

A partir de hoy, el crossplay para PC está disponible, permitiendo a los jugadores de PC ser colocados en el mismo grupo de partidas global que los jugadores de PlayStation y Xbox.

Actualizaciones de combate

La Title Update 4 ajusta la asistencia de puntería disminuyendo el magnetismo de las balas a media y larga distancia para todas las armas de proyectil.

Actualizaciones de Modo de Juego

Crown Rush Squad y Crown Rush Solo ahora alberga un máximo de 60 jugadores por partido, con los tiempos de cierre de zona / velocidad de desintegración adaptados en consecuencia.

Team Deathmatch: Ahora los jugadores aparecen con un arma y un Hack al comienzo del modo, con un equipamiento inicial aleatorio que se aplicará a todos los jugadores.

Confort de Jugadores: Se han añadido nuevas fichas al portal de juego que muestran el nivel de actividad de cada modo de juego. Al hacer matchmaking, los jugadores obtienen ahora un tiempo estimado de espera en el lobby.

Arcadium Squad: Los jugadores ahora pueden cargar en el modo de entrenamiento Arcadium como un escuadrón y utilizar el chat de grupo para comunicarse entre sí. Los miembros del escuadrón también pueden luchar y cazarse entre sí en Neo Arcadia.

Nuevos ítems de personalizaciónLos artículos incluyen nuevos trajes de Campeón, armas cuerpo a cuerpo, vainas de despliegue y paquetes semanales inspirados en Watch Dogs.




No hay comentarios.