Estas son las apps para realizar tus pagos en línea en App Gallery

A través del AppGallery de Huawei, podrás acceder a distintas aplicaciones para realizar pago o transferencias en línea.




La innovación en el desarrollo de aplicativos móviles, permite que cada vez más acciones cotidianas se realicen con seguridad y facilidad. Tal es el caso de los pagos en línea y transferencias, gracias a los cuales ya no es necesario que lleves dinero en efectivo o tarjetas en la cartera, minimizando la exposición a robos. Asimismo, en el contexto actual de distanciamiento social, te ayudan a evitar el contacto a través del intercambio de dinero con otras personas.  

Huawei te presenta el DatoTec de esta semana con una lista de aplicativos recomendados para realizar tus pagos en línea, desde tu celular:

Paga con el número del celular: Entre las aplicaciones más populares para estos casos se encuentra Yape, un aplicativo del BCP para hacer transferencias con tan solo el número de celular o el escaneado de un código QR. Esta app se ha popularizado tanto que incluso pequeños negocios como bodegas y taxis cuentan con un código QR para cobrar por sus productos y/o servicios; reduciendo la necesidad de cargar con efectivo. Solo en el AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, Yape ya supera las 365 mil descargas.

Paga los servicios públicos: Siguiendo la misma línea y para facilitar los pagos de tasas de distintas entidades públicas, existe Págalo.pe; una app del Banco de la Nación. A través de esta plataforma, ya no es necesario que vayas a una agencia del Banco de la Nación y hacer largas colas para pagar servicios o a entidades como la RENIEC o la SUNAT.

No hagas colas en los bancos: Por su parte, las distintas entidades bancarias también cuentan con su propio aplicativo para realizar pagos y transferencias; como por ejemplo es el caso de Banca Móvil BCP, Interbank App, el Banco de la Nación; entre otros. 

Ahora sabes que con estas apps no solo te proteges, sino también ahorras mucho tiempo. Todas estas apps están disponibles en el AppGallery de Huawei y cada vez registran mayor número de descargas. Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger