El fútbol cobra vida en Fortnite

 A partir del 23 de enero, los jugadores podrán encontrar atuendos de su equipo global favorito con el “Conjunto Remate”

A partir del 23 de enero, en Fortnite celebrarán el fútbol. Los jugadores podrán encontrar atuendos de su equipo global favorito con el “Conjunto Remate”; además, podrán conseguir el nuevo Gesto “Celebración de Pelé” inspirado en la clásica celebración del legendario jugador estrella, Pelé. 

Conjunto Remate

Elige entre las 10 diferentes variantes de atuendos de masculinos o femeninos y representa a tu club favorito en el juego. Cada atuendo puede cambiarse para representar a cualquiera de los 23 clubes de fútbol de todo el mundo con los que nos hemos asociado. Los clubes incluyen: 

Manchester City FC
Juventus
AC Milan
Inter Milan
AS Roma
Seattle Sounders FC
Atlanta United FC
Los Angeles FC
Santos FC
Wolverhampton Wanderers FC
West Ham United FC
Sevilla FC
Sporting CP
Borussia Mönchengladbach
FC Schalke 04
VFL Wolfsburg
Rangers FC
Celtic FC
Cerezo Osaka
Melbourne City FC
Sydney FC
Western Sydney Wanderers
EC Bahia
Gesto Celebración de Pelé


Nos asociamos con la legendaria superestrella brasileña, Pelé, para traer su celebración icónica al juego. Celebra tu Victoria Campal como Pelé lo hizo 1,282 veces en su carrera. El gesto estará disponible en la tienda de objetos el 23 de enero. 

Además, los jugadores podrán participar en la Copa Pelé, el próximo 20 de enero, para intentar ganar el Gesto "Celebración de Pelé" y el "Conjunto Remate". Los mejores lugares de la Copa también podrán participar por ganar una playera personalizada firmada. 

Juega en tu propio torneo de fútbol en Modo Creativo

Los jugadores podrán visitar la nueva isla Creativa inspirada en fútbol, en la que usarán sus cuerpos, picos y otros power-ups para conseguir anotar más que sus contrincantes. El modo es de 4 jugadores y cada partida tiene dos rondas. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch