Control: No te permitirá transferir los archivos a las versiones de PS5 o Xbox Series X|S

Control es un gran juego con una trama pastrula que te mantendrá en vilo durante todo el juego.


Este título es uno de los juegos favoritos de 2019 que está a punto de llegar a las nuevas consolas gracias a la versión mejorada de Control: Ultimate Edition. El juego podrá ser disfrutado en febrero y el desarrollador Remedy Entertainment dio más detalles sobre las nuevas características que podemos esperar, aunque no todas son buenas noticias.

El director de comunicaciones del estudio, Thomas Puha, ha confirmado que las transferencias de partidas guardadas de las consolas de última generación a las más modernas no serán una opción en Control: Ultimate Edition. 

Si lo que deseaba era terminar esa partida de PS4 en PS5 y beneficiarte de las mejoras visuales y de rendimiento, tendrás que empezar desde cero. He aquí el motivo, según Puha en un reciente tuit: "Lamentablemente, las partidas guardadas no se transfieren de la generación anterior a la siguiente. La versión de nuestro motor en el Control de nueva generación es muy diferente a la versión utilizada en el Control de la generación anterior. En resumen, hay muchos cambios en cosas como el manejo de datos, etc".

Esto no es algo que Remedy tenga previsto abordar. Cuando se le preguntó si podrían incluir la opción de transferir las partidas guardadas entre generaciones, Puha respondió: "No. Hay que pasar a futuros proyectos".

Control: Ultimate Edition se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S la próxima semana, el martes 2 de febrero de 2021. Las actualizaciones clave que vale la pena mencionar son un modo de rendimiento de 60fps, así como un modo de 30fps con ray-tracing activado. Hay que tener en cuenta que la Xbox Series S solo tiene 60fps sin opción de ray-tracing.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger