Returnal, el exclusivo de PlayStation 5, se ha retrasado hasta abril

En esta ocasión no es por culpa del COVID, sino para arreglar algunos bugs y pulir el juego.

Sony ha anunciado que el próximo shooter exclusivo para PlayStation 5, Returnal, ha sido retrasado. La nueva fecha de salida del juego es el 30 de abril de 2021 con la única finalidad de dar los últimos retoques al juego.

Hace poco se anunció la fecha de lanzamiento del juego en un tráiler mostrado en The Game Awards 2020 donde indicaba que el título salía el 19 de marzo. El problema es que Housemarque se ha dado cuenta de que había un poco más de trabajo del que pensaban, o se han dado cuenta de que los bugs que estaban eliminando eran un poco más difíciles y llevaban más tiempo del que esperaban.

El juego presenta una vista en tercera persona, alejándose del arcade de los juegos más populares de Housemarque y envolviendo la acción con una narrativa. Returnal se adentra en la mente de Selene, una exploradora espacial de Astra que está atrapada en un bucle del Día de la Marmota en un planeta alienígena. Su estructura es la de un roguelite, con elementos de exploración que acompañan al infierno de proyectiles que se abren paso.

En PS5 se verá brutal y los tiempos de carga serán casi invisibles, pero se notará la diferencia en el DualSense con los gatillos adaptativos capaces de definir un medio apretón para pasar de apuntar por la mira a activar el fuego alternativo que tiene cada arma.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger