5 Cosas de PlayStation 4 que extrañamos en nuestra PS5

 Tal vez sea cuestión de gustos, pero hay algunos detalles que se cambiaron o eliminaron en PS5 y los extrañamos un montón


1 El sonidito y aviso de trofeo

Cuando sacabas  un trofeo en PlayStation 4 el sonidito y aviso de este, era una sensación adictiva y reconfortante. Ahora cuando se emite la notificación de trofeo en PS5 la imagen cambia un poco, pero el sonido es más limpio y menos ruidoso. Tal vez esto ayude a no distraer a algunos jugadores, pero otros sí queremos que se haga escandalo cuando ganamos uno, porque nos ha costado. :(.


2 La listas de trofeos por juego

Lo anterior fue cuestión de gustos, pero ahora si creemos que esto es objetivo. La lista de trofeos de PS5 es fea y aburrida, ya no es tan práctica de visualización rápida como en PS4. No se si lo hicieron con la intención  de que no nos obsesionáramos tanto con los trofeos, ya que si querían eso, lo lograron.

Lista trofeos de PS4

Trofeos en PS5

3 Extrañamos los Temas personalizados de inicio


PS5 nos deja ver la portada en grande, acompañada de algún tema del juego, cuando el selector está encima del cuadro del juego, por lo que ya no sería necesario un tema dinámico o estático. Este reemplazo podría ser más práctico, eso sí, pero muchos nos gusta personalizar a nuestro gusto nuestro menú de inicio, así como lo hacemos en nuestro celular o en el escritorio de la PC. Además, que haremos con todos esos temas que fuimos recolectando desde el 2014. 

4 Las noticias de otros jugadores en el inicio


Aunque lo que menos explicación tiene es la ausencia de la pantalla de noticias en tu menú de inicio, como lo tuvimos en PS4. Acá podrías ver si tus amigos adquirían un nuevo juego, de quien se hacían amigos y que trofeos acababan de ganar. Ahora para saberlo, deberás buscar su perfil y entrar a él, o sea eso es algo que siempre queremos saber, pero nunca tan stalkers para revisar hasta su perfil en busca de su nuevo trofeo. 

Bonus track: Revisar nuestro celular en los tiempos de carga

Esta la ponemos como bonus track porque obviamente estamos seguros que ya no tener tiempo de cargas (o tener reducidos) es lo mejor que nos pudo haber pasado. Aunque ya habíamos sido malacostumbrados a revisar nuestro Instagram o los mensajes en Whatsapp mientras esperamos los 3 minutos que dura la pantalla de carga de Days Gone cada vez que morimos. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger