WOW: Shadowlands rompe récords el día de su estreno

 Blizzard anunció que llegarán más novedades muy pronto. 


World of Warcraft: Shadowlands llegó a finales del pasado mes de noviembre. Y lo ha hecho batiendo récords, tal y como han confirmado desde Blizzard Entertainment, desarrolladora del título. 

La empresa indica que tras las 24 horas posteriores a su lanzamiento se habían vendido 3.7 millones de juegos en todo el mundo. De esta forma batió un récord, situándose como el juego de PC que, rápidamente, más ha vendido en toda la historia de la industria del entretenimiento interactivo.

De esta forma Shadowlands destrona a Diablo III, que tenía la marca de 3.5 millones de juegos vendidos el día de su estreno.

Blizzard también resalta que en los meses previos a su lanzamiento, y desde su llegada, el juego ha conseguido el mayor número de suscripciones mensuales o de largo plazo en comparación con periodos anteriores y posteriores a las anteriores expansiones en la última década.  

“Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile's Reach. Y hay mucho más por venir", expuso J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger