SEGA anuncia Endless Dungeon

El juego llegará a PS5, Xbox Series, Switch, PC, PS4 y Xbox One 


Amplitude Studios y SEGA anunciaron Endless Dungeon, que reveló trailer en The Game Awards. Es un juego rogue-lite de acción táctica, ambientado en la galardonada (y a menudo letal) Endless Universe.

Naufragado en una misteriosa estación espacial, tendrás que reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos. ¡O muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Una historia completamente nueva en Endless Universe: Una estación espacial arruinada hace mucho tiempo. Algunas personas han estado abandonadas aquí durante décadas; depende de ti averiguar qué está pasando, cómo (y si) podrías salir...

Abriendo nuevas puertas para el género rogue-lite: Detrás de cada puerta hay algo desagradable, nuevo y diferente. Pero si tienes las torretas correctas, el hierro correcto para el objetivo correcto, es posible que sólo vivas...para abrir la puerta de al lado.

Recluta a tu escuadrón suicida: Reúne a tu grupo de entre una lista de personajes peculiares y ve si puedes llegar al núcleo de la estación en una sola pieza contigua. ¡Controla a todo el equipo solo o prueba tus habilidades de supervivencia con amigos en el modo multijugador!

Los cristales son para siempre: Lo que más te preocupará durante el juego es la salud de una roca. Que llevarás contigo en el camino. ¡Prepárate para defender el cristal a toda costa!

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UN SKIN GRATIS EN EL LANZAMIENTO

Antes de enviarte a una muerte segura, nos gustaría darte un regalo: regístrate en la lista de correo de Endless Dungeon aquí y obtén un skin gratis en el lanzamiento*




No hay comentarios.