Se lanza la expansión Way of the Witcher de GWENT

 CD PROJEKT RED ha anunciado que Way of the Witcher, la última expansión de GWENT: The Witcher Card Game, ya está disponible para su descarga gratuita en PC, Android e iOS.


Way of the Witcher es la sexta expansión de GWENT. En esta ocasión, el tema se centra en los orígenes de los brujos y su creador, uno de los hechiceros más poderosos del continente: Alzur. Las nuevas adiciones incluyen 70 cartas que abarcan 60 facciones específicas y 10 neutrales, así como poderosas habilidades y mecánicas nuevas, entre ellas Adrenalina, que se activa cada vez que el jugador tiene una cantidad específica de cartas o menos en su mano.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión, se han puesto a disposición una variedad de ofertas por tiempo limitado con barriles premium de Way of the Witcher y adornos únicos. Estos últimos incluyen el Laboratorio de Frontera, así como el avatar con la imagen de Cosimo, el maestro de Alzur y el hechicero que ayudó a crear los primeros brujos. Los detalles adicionales sobre estas ofertas de lanzamiento están disponibles a través de la tienda del juego.

Way of the Witcher está disponible para descargar como una actualización de contenido gratuita para GWENT: The Witcher Card Game en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger