PUBG: conoce las novedades para la temporada 10

La finalización de la actual temporada del battle royale esta pronto a terminar, y ya se revelaron algunos detalles de lo que se viene, como un nuevo mapa, entre otras más.

PUBG Corp. comenzó a anunciar las novedades que se verán en su nueva temporada, siendo una de ellas la llegada del mapa Haven, que pretende revolucionar la experiencia de los jugadores, puesto que se añadirá una facción enemiga.

HAVEN

Este nuevo mapa será el más denso que hasta el momento ha tenido el juego, ambientada en un entorno de atardecer, donde la isla industrial presenta varias áreas distintas, que incluyen: acerías, depósitos de carbón, una zona industrial y otra residencial, un paso elevado y muelles. Además, contará con un 1 vs 1 de 32 jugadores.

Mientras los supervivientes luchan entre sí por las calles y los tejados de Haven, también deberán estar atentos a una nueva facción enemiga conocida como “Pillar” que deambula por el mapa.

Entre otro contenido:
  • Soldados de Pillar: Es un nuevo combatiente enemigo de la IA (Inteligencia Artificial) conocido como “Pillar” que tendrá la misión de proteger los depósitos de loot  a lo largo del mapa
  • Camión Táctico de Pillar: Es un vehículo que recorrerá las calles para encontrar a los supervivientes, con la intención de matarlos con su potente armamento.
  • Helicóptero Scout de Pillar: Este helicóptero tendrá la misma misión que el camión, con la diferencia que tratará de eliminar a los jugadores que se encuentran en sitios altos o escondidos.
  • Paracaídas de emergencia: Debido a que Haven contiene en su arquitectura muchos lugares altos, se implementará un paracaída ante un escape de emergencia.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger