Persona 5 Strikers: El juego llega a occidente el 23 de febrero del 2021

Los Phantom Thieves se unen una vez más y llegarán a PS4, Switch y Steam.

Atlus ha sacado el trailer oficial de Persona 5 Strikers que llegará a occidente el 23 de febrero de 2021. El trailer se puede apreciar a la tropa fantasma combatir con una nueva amenaza. El juego se lanzará para PS4, Switch y PC a principios de 2021. Este título fue lanzado en Japón a principios de este año como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Persona 5 Strikers es una colaboración entre Atlus y Koei Tecmo y se nota el estilo Koei al ver el trailer. En las breves imágenes que se muestran, vemos al protagonista de Persona 5, Joker, y a su amigo golpeando a hordas de enemigos. Persona 5 Royal se lanzó a principios de este año en todo el mundo, añadiendo más contenido a la base de la experiencia de Persona 5.

Persona 5:

El juego se desarrolla en el universo de la saga Persona, en la época actual, donde un grupo de gente se enfrentan a fuerzas oscuras gracias al poder de los Personas, manifestaciones de su psique interior. Sin dar una fecha específica, los eventos del juego tienen lugar a principios del año “20XX”. 

Persona 5 se sitúa en Tokio, en la época actual, en localizaciones reales como Akihabara, Shinjuku y Shibuya entre otras. Una de las principales localizaciones del juego es la ficticia Academia Shujin, donde el protagonista y sus amigos asisten a clases. 

Otros lugares clave en la trama son el Metaverso, un mundo paralelo creado de la amalgama de los corazones de los seres humanos, y los Palacios, estructuras del Metaverso surgidas de los deseos corruptos de ciertos individuos. Aunque el Metaverso nació de las esperanzas y los sueños de la gente, ahora se encuentra corrompido por las acciones de las figuras de autoridad que rigen el mundo.

El jugador también acudirá frecuentemente a la Velvet Room (la Habitación de Terciopelo), un espacio metafísico para el desarrollo interior de aquellos capaces de utilizar a sus Personas y cuyo aspecto cambia dependiendo de quién lo visite. En Persona 5, adopta la forma de una cárcel.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger