Huawei inaugura su segunda tienda en Lima Norte

Se trata de la tercera tienda que la marca inaugura en Lima en menos de un mes.  

Huawei continúa con su plan de expansión en todo el territorio de la capital, con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Plaza Norte. Se trata de la tercera inauguración que la marca lleva a cabo en las últimas semanas, sumando con esta, dos tiendas en la zona norte de Lima.  

De esta manera, Huawei hace posible que más personas prueben su tecnología a través de sus puntos de venta en formato HES (Huawei Experience Store), un tipo de tienda donde los usuarios podrán ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos, por un equipo especializado. 

“Lima Norte es un sector en crecimiento y lleno de oportunidades para marcas como Huawei. Con nuestra primera tienda en Mega Plaza, encontramos un público muy interesado en nuestra oferta y con una segunda tienda, tenemos la expectativa de llegar a un grupo mucho más amplio”; señaló Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú. 


Cabe precisar que esta sería una de los centros más grandes de la marca en Lima, con 166.92 mt2. En ella, también podrán experimentar el servicio de soporte técnico, ya que en esta se harán revisiones y reparaciones. Así, la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei estará más cerca de ti. 

Al cierre del 2020, Huawei contará con siete tiendas HES en Lima Metropolitana, en Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Mall del Sur. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger