Niantic aumentó el límite de almacenamiento Pókemon

 Con esta actualización tendrás mejoras en la administración de tu colección Pokémon.

Niantic viene actualizando su contenido para Pokémon Go, recibiendo recientemente una nueva generación de pokemones, y otras novedades como la llegada de criaturas de la región de Kalos; hoy se informó la ampliación del almacenamiento.

A través de sus redes sociales, la compañía americana indicó que ahora podrás guardar hasta 400 criaturas. Cabe resaltar, que en noviembre del año pasado, los jugadores tenían un límite de hasta 3000. Sin embargo, la capacidad se elevó a mediados de 2020, cuando la compañía reveló que los jugadores podían ampliar el espacio de almacenamiento hasta 3500.

Por lo que, si ya desde hoy tendrás a posibilidad de guardar 500 pokemones más, si es que estas en el límite de 3500. Asimismo, se mejoraron los filtros de búsqueda ya que los usuarios podrán filtrar sus búsquedas por medio de filtros según su tipo, la región de la que provienen, el número de estrellas o seleccionar aquellos que eclosionó el entrenador de un huevo, los legendarios, los shiny o variocolor, los recibidos por intercambio y los que pueden evolucionar o megaevolucionar.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger