Lo que debes saber de la nueva actualización de Switch

La actualización trae la descarga de screenshots, un ícono de Nintendo Switch Online y mucho más.

La nueva actualización de firmware 11.0.0 de Nintento Switch ya llegó con muchas mejoras en su interfaz, algunas de estás centradas en Nintendo Switch Online y lo más resaltante es la posibilidad de compartir capturas de pantalla y videos con otros dispositivos inteligentes, y la opción de descargarlos a la PC.

Hay un nuevo ícono de Nintendo Switch Online, en el menú principal, al acceder se puede ver un listado de:

  • Los juegos que utilizan funciones en línea
  • Los programas que cuentan con aplicaciones para móviles de NSO
  • Enumeración de todos los juegos de NES y SNES, y la posibilidad de iniciarlo desde esa página
  • Una sección de oferta exclusiva para suscriptores
  • Un apartado para ver los datos guardados en la nube de nuestros juegos.

Si tienes dos Switch, una opción que de seguro te gustará es que podrás descargar automáticamente los datos guardados en la nube, siempre y cuando utilicen la misma cuenta de Nintendo, una vez se inicie un programa en una consola, descargará los datos guardados en la nube.

Es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online para usar esta función.

Para las capturas de pantalla, podrás descargarlas directamente en tus dispositivos móviles (puedes seleccionar hasta 10 capturas a la vez y un video como máximo). La transferencia de datos debe ser directa, y para lograrlo, hay que usar un USB-C o USB con certificado USB-IF.

Captura de Nintendo of América

También se ha añadido la opción "Programas populares entre tus amigos" y si tienes tu configuración en inglés lo encontrarás como "Trending". Aquí podrás encontrar los títulos que han jugado recientemente tus amigos, con varias novedades destacadas en la parte superior.

En cuanto a la descarga de juegos o aplicaciones, ahora podrás priorizar cual se descargará primero, esto si están descargando varios a la vez. Podrás nombrar las distintas configuraciones de personalización de los botones y doce íconos de usuario que dan homenaje al 35° aniversario de Super Mario Bros.

Como extra, habrá mejoras de usabilidad y estabilidad y correcciones de errores que no están especificados, y para los brasileños, se ha añadido el idioma portugués brasileño.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger