La Predator Helios 700 con un exclusivo teclado HyperDrift llega a Perú

 La Predator Helios 700 estará disponible de manera exclusiva en OECHSLE



Acer anunció la llegada al país de su Predator Helios 700, un gran regalo en época de Navidad para los amantes de los videojuegos. Con un exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, la nueva Predator Helios 700 permite a los jugadores empujar sus componentes poderosos a su máximo potencial.

"La línea Predator Helios de Acer ofrece a los jugadores notebooks gaming potentes y asequibles. Con funciones innovadoras y tecnologías térmicas avanzadas, este equipo se suma a nuestro portafolio gaming en el país y consolida nuestra presencia en ese segmento”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer en Perú.

Alimentando la Predator Helios 700 de diseño único está un ejército de las últimas y mejores tecnologías, que incluye un procesador Intel Core  i7 de 10ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot ™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, ofreciendo hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes de CA inalámbricas de la generación anterior. Además, gran poder de almacenamiento de alta velocidad mantiene cortos los tiempos de carga. Toda esa potencia hace que los juegos cobren vida en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC ™. Cinco altavoces y un subwoofer mantienen los juegos inmersos y atractivos con un audio completo y realista.

HyperDrift: mejor refrigeración y ergonomía

El teclado HyperDrift de la Predator Helios 700 es parte de la arquitectura térmica del portátil. Éste consta de dos de los AeroBlade ™ 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost ™ de Acer. Al deslizar el teclado hacia adelante, se descubren dos entradas de aire adicionales por encima del teclado y por debajo de la pantalla, lo que proporciona a los componentes potentes generadores de calor un flujo de aire adicional para un enfriamiento máximo y un overclocking desatado. El panel de vidrio también ofrece una vista de los tubos de calor del portátil.

El teclado HyperDrift mejora la ergonomía ya que facilita a los jugadores mantenerse a una buena distancia de la pantalla de 17 pulgadas sin extender las manos. Esto proporciona comodidad de escritorio en un factor de forma portátil. El teclado también cuenta con iluminación RGB por tecla, anti-fantasma y teclas MagForce WASD. Las teclas MagForce utilizan interruptores lineales de tipo analógico que activan la actuación inmediatamente después de la primera pulsación y aumentan hasta el 100 por ciento para dar a los jugadores un mayor control sobre movimientos precisos en el juego. Un panel táctil de precisión está delineado con iluminación azul y cuenta con dos botones de mouse discretos debajo del teclado para hacer clic con facilidad.

Una tecla de acceso rápido de Turbo activa rápidamente el overclocking, mientras que la nueva tecla de acceso rápido PredatorSense proporciona acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y GPU, el control del ventilador, la iluminación RGB y más. La iluminación RGB por tecla también mejora los juegos en línea con Predator RGB Assault-League of Legends (LoL), vinculando la iluminación del teclado a la acción en la pantalla mientras luchas en LoL.


No hay comentarios.