Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, ha creado su nueva compañía Bokeh Game Studio

Bokeh Game Studio ya se encuentra desarrollando un proyecto multiplataforma.

El creador original de Silent Hill en Konami, Siren y Gravity Rush dentro del SIE Japan, Keiichiro Toyama, ha anunciado su salida del equipo de desarrollo interno de PlayStation, con la finalidad de fundar su compañía, la que tiene el nombre de Bokeh Game Studio.

Los inicios tuvieron lugar el pasado 13 de agosto, pero recientemente ha sido comunicado por el creador japonés Toyama, y el trabajo no se ha hecho esperar, ya que él y su equipo ya se encuentran trabajando en una nueva aventura original.

Su salida de PlayStation se anunció mediante un comunicado, donde también detalló que su salida se debe a sus ansias de continuar sus labores creativas de manera independiente, concluyendo su etapa en Sony Interactive Entertainment.

Con la salida de Toyama, se le han unido Kasunobu Sato y Junya Ojura, para embarcarse esta nueva aventura dentro de Bokeh Game Studio. La nueva compañía se define como un estudio multiplataforma, que se aleja del enfoque exclusivo de Japan Studio, y esto se podrá ver con su nuevo proyecto que será una aventura de acción nueva y desarrollado para múltiples plataformas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger