Cannibal cambia su nombre por Borneo: A Jungle Nightmare, y anuncia fecha de lanzamiento aproximada

Borneo: A Jungle Nightmare llegará con un pequeño retraso a las tiendas.

El videojuego basado en la película Holocausto Caníbal, desarrollado por Fantastico Studio, ha cambiado de nombre y de fecha de lanzamiento. Desde ahora se llamará Borneo: A Jungle Nightmare, y llegará el próximo año para PC y consolas.

Este título busca escribir un nuevo capítulo en la saga cinematográfica Caníbal, contando para ello con el director italiano Ruggero Deodato, quien fue el encargado de la película original. Aunque en Abril se anunció su llegada para este año, la crisis por el Covid-19 ha cambiado los planes de este.

Borneo: A Jungle Nightmare nos hará revivir la historia de unos personajes que regresan de una expedición al lugar que da nombre al videojuego, a finales de los años 90, bajo el encargo de Pierce Mayer. El jugador tendrá la misión de entrevistar a dos de los supervivientes de la misión, para descubrir la historia real durante la expedición.

Este título llegará durante el verano de 2021 para PC, por la plataforma Steam, también llegará para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger