Huawei FreeBuds Studio: No dejes que ruidos externos interrumpan tu día

Los audífonos inalámbricos over-ear ya llegaron a las tiendas oficiales de Huawei en Real Plaza Puruchuco, Plaza San Miguel, Mall Aventura Santa Anita y muchas más


Cada vez es más común que la cancelación de ruido esté incluida en audífonos de alta gama. Los nuevos Huawei FreeBuds Studio no son la excepción. Estos audífonos son los primeros audífonos inalámbricos over-ear de la serie FreeBuds que buscan dar a todos los usuarios una calidad de audio y reducción de ruido de última tecnología a través de un diseño que se ajusta cómodamente a tus odios. A continuación, te contamos cómo es la experiencia con los Huawei FreeBuds Studio.

Tres formas distintas de alejarte del ruido exterior: Ya sea en una oficina silenciosa, un restaurante ruidoso o atrapado en el tráfico entre micros y taxis; los HUAWEI FreeBuds Studio se ajustan a ti. Con tres modos distintos: general, acogedor o ultra, estos se adaptan al entorno para obtener el efecto de cancelación de hasta 40dB. Además, no te debes preocupar por la bulla si tienes que realizar llamadas, la excelente tecnología de estos dispositivos cuenta con un nuevo sistema de captación de voz de seis micrófonos, en la cual dos de ellos tienen la tecnología "beamforming"  para captar la voz de forma más direccional y separarla del ruido de fondo de forma efectiva; y uno de ellos, ubicado en el oído, capta el sonido puro y evita las interferencias del viento.

Diseño que mejora físicamente la cancelación de ruido: Los HUAWEI FreeBuds Studio son pioneros en el uso de un diseño de tubo acústico en T, que permiten que el espacio interior del oído se conecte con la cavidad sonora de doble capa posterior, lo cual mejora el efecto de cancelación del ruido físico y mejora la comodidad en tus oídos. Además, la capa exterior está hecha de piel sintética, que es suave y agradable a la piel del usuario. Asimismo, la capa interna incluye una suave esponja absorbente del sonido, que captura el ruido de manera efectiva y cómoda al portarlos.

Conexión más estable y rápida: Cuando tu smartphone se encuentra en un bolsillo o en tu mochila, muchas veces la conexión de tu música se ve afectada porque la conexión entre ambos dispositivos se ve interrumpida. Sin embargo, los HUAWEI FreeBuds Studio no permitirán que suceda esta desconexión. Estos dispositivos son los primeros audífonos inalámbricos de doble antena de Bluetooth en la industria, lo cual proporciona una cobertura de señal de 360 grados con tus dispositivos inteligentes Android, iOS y Windows (smartphone, PC, tablet, smartwatch, etc.)

Puntos de venta en Lima

Los HUAWEI FreeBuds Studio se lanzaron en conjunto con los dispositivos de audio: FreeLace Pro y FreeBuds Pro; y el reloj inteligente de alta gama: HUAWEI Watch GT 2 Pro. Estas novedades están disponibles en todas las Huawei Experience Store (HES), en Lima. Como es el caso de las tiendas de Puruchuco y San Miguel

Más novedades de Huawei

En los últimos dos meses Huawei ha inaugurado cinco tiendas HES en Lima; que se suman a las ya ubicadas en Mega Plaza y Mall del Sur. Estos nuevos puntos de venta se ubican en Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Plaza San Miguel y Real Plaza Puruchuco. Asimismo, se inauguraron dos islas de venta en el Centro Cívico en Cercado de Lima y en el Real Plaza del Cusco; expandiendo su oferta al interior del país.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger