Genshin Impact presenta su nuevo mapa Dragonspine

Genshin Impact estuvo entre los cuatro finalistas por ser el mejor juego multijugador, sin embargo, perdió contra Among Us

Durante la noche de ayer en los Game Awards, Genshin Impact estuvo compitiendo por ser el mejor título multijugador, sin embargo, para el lamento de todos sus fanáticos esto no se dió, sin embargo, hoy presentó la llegada de un nuevo mapa con la versión 1.2.

Esta novedad llegará antes de fin de año, por lo que a través del vídeo publicado en su canal podemos observar Dragonspine, la nueva región del título de MiHoYo que desafiará a los jugadores con más retos, enemigos y una mecánica adicional de supervivencia.

“El entorno malvado provocado por la sangre envenenada y los monstruos hacen que los alpinistas sean rara vez vistos por aquí. Sin embargo, todos estos peligros no disuadirán al protagonista de esta aventura, quien decide adentrarse en esta gélida región”, indica en la descripción de material audiovisual.

Dragonspine estará disponible desde el 23 de diciembre. Además, llegará con Sheer Cold, una nueva barra que se agrega a la de HP y Stamina, siendo una característica el frío intenso que afectará directamente a los personajes. La barra de Sheer Cold se llenará gradualmente debido a las bajas temperaturas y, cuando se llene, el HP empezará a disminuir poco a poco.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch