Fortnite: Conoce el nuevo modo temporal que se parece a Among Us

El modo "El Espía Interior" se parece al exitoso Among Us.

Cómo informamos antes, hay una nueva actualización de Fortnite que mejora el rendimiento para consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y también para PC. En esta actualización, además del soporte de 120 FPS en el modo Battle Royale y creativo, se añadirá un nuevo modo de juego temporal.

Este nuevo modo es sospechosamente parecido a Among Us, uno de los videojuegos multijugador más populares del año. Este nuevo modo se recibe el nombre de "El Espía Interior", y ha sido creado por los miembros de esta enorme comunidad.

En "El Espía Interior" se enfrentarán un máximo de 10 jugadores (igual a las partidas de Among Us) y dos de ellos serás escogidos aleatoriamente como espías (impostores en Among Us). El objetivo de estos dos jugadores espías será eliminar al resto sin que se descubra su identidad secreta.

Al igual que en Among Us, deberán completar su misión de eliminar a los demás antes que el resto termine sus "tareas". Podrás usar el chat, el cual es mucho mejor que Among Us ya que es un chat de video en colaboración con Houseparty.

Podrás completar el pack de desafío de El espía interior para desbloquear la variante de tabla de monopatín exclusiva del evento y mucho más.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger