Descubre las exclusivas ofertas de los últimos productos Huawei para esta Navidad

Conoce acá qué dispositivos estarán en oferta


Si quieres regalar dispositivos tecnológicos, Huawei te brinda interesantes ofertas. En estas fiestas, la compañía tecnológica trae cuatro promociones de sus nuevos y más avanzados dispositivos para que sorprendas con lo último de lo último a tus seres queridos. 

HUAWEI GT 2 Pro, elegante, al cuidado de tu salud: Este elegante dispositivo de marco de titanio, ligero y sólido, se ajusta a tu estilo mediante más de 200 carátulas personalizables. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como frecuencia cardiaca y te permite dar seguimiento, con datos precisos, a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, practicar tenis, etc. 

Este smartwatch está en promoción junto con los HUAWEI FreeLace, audífonos ideales para realizar deporte, por 999 soles en las tiendas oficiales de la marca.

HUAWEI FreeBuds Studio, experimenta la cancelación de ruido: Equipado con sensores de cancelación de ruido y con seis micrófonos integrados que detectan tu voz, estos audífonos inalámbricos over-ear proporcionan una experiencia superior de cancelación de ruido. Además, su propio diseño proporciona una cancelación de ruido físico que logra una mejor la experiencia. 

Estos audífonos están en oferta con la HUAWEI Band 4, un dispositivo que te brinda especificaciones para monitorear tu salud, por 1099 soles en las tiendas oficiales de la marca. 

HUAWEI FreeBuds Pro, portabilidad y excelente calidad: Si eres de los amantes de los audífonos inalámbricos in-ear, no puedes dejar pasar estos dispositivos. Los HUAWEI FreeBuds Pro son audífonos de excelente portabilidad capaces de reconocer y suprimir los sonidos ambientales de manera inteligente, ofreciendo una experiencia auditiva más adecuada. 

Estos audífonos llegan con la HUAWEI Band 4e por 599 soles en las tiendas oficiales de la marca. 

FreeLace Pro, practica deporte sin distracciones: Ideales para usarlos mientras corres o haces ejercicio, estos audífonos inalámbricos in-ear son geniales para mantenerte enfocado, ya que cuentan con la función de cancelación de ruido. Además, gracias a su diseño magnético, estos dispositivos reposan sobre tu cuello y, a través de un cuerpo imantado, se juntan los auriculares, al retirarlos de los oídos, pausando la música y ahorrando batería.  

Estos audífonos tienen una atractiva oferta, te los puedes llevar junto con la HUAWEI Band 4e por 349 soles en las tiendas oficiales de la marca. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger